Vamos dando sabor a esto….

dsc00036_2

Ya se aproxima el 2009 y lo esperamos con esperanza… si, con la esperanza de que al fin tengamos un cambio, se va nuestro amigo Antonio Jaimes Herrera y entra Raúl Tovar Tavera, no es ningun secreto que Antonio Jaimes prometio, y prometio y prometio y no cumplio, de hecho no cumplio con nada, yo no soy una persona partidista, yo soy de los que votan por el candidato, y me equivoqué, regalé mi voto a un individuo que prometió un teleferico, del cual no puso ni un poste, un acuaférico y otras cuantas cosas, en cambio nos impuso una estatua… y bastante desagradable…

Nos quedamos con el problema del agua sucia, a los que nos llega el agua, Lavin prometió agua limpia para iguala mientras estuvo en capami, yo no vi ningún cambio, corrieron a los “piperos” de la potabilizadora y los mandan a cargar agua del canal, si, ahí junto al club de leones.

Compraron nuevas patrullas, camionetas lobo y ranger, que no les veo utilidad si las personas que van ahi no saben lo que hacen, “polecias” sin educación, sin sentido común, sin respeto.

Tuvimos a un director de tránsito, en lo personal tuve un ligero altercado con él, cuando fui a reportar a un policia en motocicleta que recibia unas naranjas como soborno, le tomé una foto y el idiota me alcanzo para decirme “pendejo”… el inepto director de tránsito lo defendió diciendo que si no soy de la prensa no los puedo fotografiar haciendo pendejadas.

Problemas no nos faltan, tenems tiraderos de basura ineficientes, un río contaminado que atraviesa la ciudad y un chingadazo de “doñas” lavando en nuestra laguna.

Pero inicia el 2009 y con esperanza queremos que el regreso del PRI y la entrada de una persona que ha ayudado durante años a la población igualteca logre el cambio, que no se olviden de donde vienen y que ganaron realmente por elección popular, contra la corriente partidista estatal y municipal.

Es tiempo de que asi como elegimos, actuemos, el cambio lo vamos a hacer nosotros como personas, como ciudadanos y como igualtecos.

2 Respuestas a “Vamos dando sabor a esto….

  1. yo soy de iguala pero tengo un vecino que tiene un pozo y no lo paga es por la sams club

  2. por favor si nosotros pagamos por que ellos no secreto a un lado siiiii

Responder

