Nosotros los mexicanos, nosotros los igualtecos…

Hola,  hace tiempo envie este video vía mail, ahora tengo un espacio para publicarlo, la verdad yo comparto este pensamiento, ya da hueva leer más opiniones del peje, maestros destrozando la  cámara de diputados en Chilpancingo, quemando trailers en Morelos, (y así querian que los recibiera Mouriño,  Q.E.P.D.) leer en el universal la opinión ciudadana y todos quejandose de los jefes delegacionales porque no va el camión a recoger la basura, porque no hay alumbrado.

Porue q no mejor tienen iniciativa y entre los vecinos afectados e interesados compren un foco, porque no buscan un contenedor de basura?? porque no barren su calle. Leer que la inseguridad esta invadiendo el pais, dejen de comprar pirateria!!, de consumir drogas, de comprar armas ilegales, de comprar coches robados y chocolates, el tema del año va a ser la  reforma energética, y cuantas personas se han quejado, olvidando que el peje tenia la privatización de pemex dentro de sus propuestas como candidato, se quejan?? que propuesta enviaron al senado?? al menos conocen la reforma energética?? saben desde hace cuantos años hay contratos de pemex con los gringos para la renta de las plataformas que ven en la TV?? cuanto paga cada trabajador por bajada al sindicato de pemex?? 
 
Como en Iguala Guerrero muchas personas que no hicieron NADA de su vida se van por el camino fácil y deciden comprar una plaza y ser maestros?? cuantos de ellos son pesimos ciudadanos??? o ya olvidaron como criticabamos a los maestros sin vocación en la secundaria?? en la prepa??
 
Chequen este video, posiblemente cambiaran un poco su forma de pensar, y no solo digan: Tiene razón, ocupense, “LIMPIEN SU CASA Y BARRAN SUS CALLES”, que por algo se empieza, y no esperen a que el gobierno compre una barredora para su pedazo de calle. 

Esto aplica muy bien a nuestra ciudad, aunque si nos ha ido muy mal con los últimos presidentes municipales no podemos culparlos de todo, si nosotros no hacemos un esfuerzo por cambiar como ciudadanos, seguiremos en una ciudad sucia, polvosa, con un transporte público asquerso, con “polecias” mediocres, tenemos que exigir, pero así también debemos actuar.

Nadie servirá… si la materia prima sigue siendo tan defectuosa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s