Ya viene la feria!!!

logo_feria
Buen día lectores y visitantes de este blog, la Feria a la Bandera 2009 en Iguala de la Independencia, Guerrero, va  a dar inicio el día 11 de Febrero y terminará el día 1ero de Marzo, celebremos el aniversario 188 de la creación de nuestro labaro patrio, recordemos ese 24 de Febrero de 1821, el nacimiento de México como nación independiente.

Este año se contará con  nuevas atracciones, como una exhibición de delfines y el día 1ero de Marzo se llevará a cabo un evento de aeromodelismo, vuelos de exhibición y acrobacias con aviones y helicopteros a control remoto.

Si las peleas de gallos son de su agrado, están invitados al palenque, que se encuentra dentro de las instalaciones de la Feria, y como lo mencioné en una entrada anterior, no es adaptado,  es un palenque establecido y construido para realizar estos eventos.

Este año se contarán con diversos invitados para los espectáculos dentro del palenque, como  Gloria Trevi, Joan Sebastian y Jenny Rivera.

Las atracciones son variadas y son para niños y adultos, la entrada a la feria no tiene ningún costo, es decir, las puertas estan abiertas para recorrer la expo de manera gratuita, también la entrada al teatro del pueblo es sin costo para poder ir a ver los diversos espectáculos.

Para los jovenes que ya no les gustan los juegos mecánicos y que no son fanáticos de las peleas de gallos, hay una sección con bares, donde el producto mas promovido es la cerveza, esperemos que este año tambien se instale “Tarros” con las cervezas preparadas de diferentes sabores.

Además de los bares, se instalan 2 antros, claro, adaptados ya que la feria no cuenta con estructura para estos, solo para el palenque de gallos y el teatro del pueblo.

Pero no todo es alcohol señores padres de familia, tambien hay muchisimos lugares para comer taquitos, de carnitas, de pastor, hamburguesas, las tradicionales fresas con crema, pizzas, también se instalan puestos con “chucherias”, ya saben, las pulseritas y todo ese tipo de cosas que le encanta a las mujeres.

Por medio de este blog hago la mas cordial invitación a todas las persoans de México y el mundo que visiten esta feria, que, aunque es un tanto joven, puede ser muy divertida.

¿Ya sabes como llegar a Iguala? Ubicación de Iguala Guerrero

Imagenes tomadas de feriaiguala.com

Espectáculos Palenque Feria Iguala

Espectáculos Palenque Feria Iguala

 

25 Respuestas a “Ya viene la feria!!!

  1. Que paso con Pe weee ya no va ir ??????

  2. rocio esmeralda miranda diaz

    hola quisiera que tovar le hiciera mas publicidad a nuestra cuidad de iguala y mas en este mes que es dia de la bandera y ya viene las fiestas patrias y que tenganas seguridad para estas fiestas

  3. Hola me gustaria saber si peewee ya no estara en la feria de este año pork en un principio era posible k fuera me urge saber si el va aviseneme plis
    somos de chilpo y acapulko el aki tiene gente k lo apoya avisenme para k nos lanazemos a iguala okis

  4. hola. amigos de iguala me gusta asistir a su fiesta por tal motivo me interesa conocer los costos de los boletos de la presentacion de gloria trevi y donde los puedo comprar? saludos desde la capital.

  5. me puedes enviar a mi correo la programacion del teatro del pueblo , por favor

  6. PESIMA REDACCION, OJALA EL EDITOR CHECARA SU CORRECCION DE ESTILO, ES LAMENTABLE VER UNA REDACCION DE TAN BAJA CALIDAD EN UN PORTAL DE VERDADERA IMPORTANCIA Y SOBRE TODO EN LA MAGNITUD DE SU TRASCENDENCIA, CHEQUENLO LO PUEDEN MEJORAR.

  7. Gracias por la invitación, se ve que el evento estara muy padre.
    Ojala y podamos acompañarlos.

  8. igualadelaindependencia

    Toño Bravo, estoy revisando mis post ya que por falta de tiempo escribí los temas pero no los leí, voy a revisarlos con detalle antes de postear, este es un blog, un espacio personal, no pertenece al ayuntamiento ni nada por el estilo, no trato de que sea un portal de verdadera importancia, no es el punto, si he “posteado” temas históricos y de al feria es porque quiero que la gente venga a la ciudad, y al menos tenga idea de que se trata, en un futuro el sentido del blog cambiará para retomar mi idea principal, si va a tener temas culturales, eventos, noticias, mucha critica pero desde un punto de vista personal, esto no es un sitio informativo, es un blog, y si a las personas que vienen de visita les parece deficiente el contenido, los invito a que sean colaboradores, envíen temas y propuestas, además de que agradecería una crítica mas puntual.

    Saludos.

  9. Solo es una critica constructiva a quien escribe el blog, hay que considerar la invitaciòn al consumo de bebidas, lamentable que sea la invitaciòn abierta unicamente a eso como si fuera la ùnica diversiòn para jovenes o como si todos ellos se divirtieran exclusivamente bebiendo, mas cuidado con eso porque el alcoholismo en jovenes se esta incrementando y no se espanta uno de que tomen, solo que hay que cuidar el mensaje que se da, ojala que hubiera mas y diferentes eventos no se, competencias de ajedrez para jovenes u otras cosas culturales, sino esta sera una feria con la cantina mas grande del pueblo, lo que termina en pleitos, accidentes etc. Saludos.

  10. hola quisiera saber el costo del boleto para el palenque de jenni rivera el 27 de febrero,espero su respuesta,gracias.

  11. ervey ventura molina

    soy de las vigas guerrero pero radico en el D.F y año con año voy a festejar mi aniversario de bodas y cumpleaños de mi esposa el 24 de feb al mismo tiempo, felicidades por esta feria, pero me gustaria que publicaran el cartel del jaripeo si es que va a ver y algunos hoteles que no sean tan caros, contestenme por favor pensamos ir este fin de semana

  12. igualadelaindependencia

    Ervey… en cuanto a los hoteles hay variedad y siempre hay lugar, en el centro hay algunos q no estan tan caros, como de 350-400 la noche en la calle de madero, a una cuadra del zocalo, o en el zocalo esta el maria isabel aunq si es un poco mas costoso, en la seccion de ubicación tengo la página web

  13. gilberto carrillo

    me pueden decir el programa del jaripeo igual 2009?
    gracias…desde mexico

  14. hola amigos de Iguala me interesa asistir a la presentacion de gloria trevi me podrian desir el costo de los boletos se los agradeseria mucho..!! y en que orario se presentara gracias saludos..!!

  15. HOLA!!!!!!!!!! NO SOY DE IGUALA, ME GUSTA MUCHO IR A LA FERIA. Y POR ELLO QUIERO PREGUNTAR SI ¿ALGUIEN SABE CUANTO COBRARA JOAN SEBASTIAN, EN EL PALENQUE EL SABADO?
    URGE PUEDAN PASAR LA INFORMACIÓN CUANTO ANTES
    SALUDOS
    GRACIAS

  16. soy de iguala y tiene tres año que no voy por alla; actualmente vivo en mazatlan y no saben como extraño mi tierra, su comida, gente y demas

  17. quien tenga fotos del palenque de gallos de precentacion de joan sebastian por favor digame como verlas o quien tenga fotos que las suba ala red para poder verlas o video tambien plissssssssssss me urgen

  18. onesimo federico garduño

    esta padre todo mandeme boletos para vender y una propaganda

  19. de arcelia aran la televisora de arcelia que se llama tvarcelia y trasmitara por internet

  20. es vdd q va estar marco antonio solis?? y si esta q fecha? por cierto tambien la arrolladoraa va iR?

  21. HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. Hola me han dicho que se pone muy bien esa feria, asi que este fin de semana ire pero como consigo boletos para el Palenque, ademas me gustaria un mapita y saber la capacidad asi pa saber si con los de 400 voy a ver bien el espectaculo. Gracias y gelidades su feria es muy famosa.

  23. Ivan Mendoza

    disculpen ¿con quien hay que dirigirse para que traigan a algun artista en especifico al teatro del pueblo?

  24. HOLA ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE IGUALA DE LA INDEPENDENCIA GUERRERO, SOY DE CHILPO Y QUIERO IR AL PALENQUE PERO QUIERO SABER PARA PROGRAMARME. GRACIAS

  25. ya murió JENI RIVERA no se por que la anuncian aaaaaay

Responder

