A mis lectores

Buen día lectores, la semana pasada recibí críticas acerca de la redacción de este BLOG, y una de las personas mencionó que no le estoy dando la importancia que merece este sitio, bueno, es un blog, que les puedo decir, trataré de publicar post con una mejor redacción, pero respecto a la importancia del  sitio, no logro comprender el comentario, esto es un blog!!, un sitio para publicar opiniones, compartir una idea, un tema, una imagen, video, etc., una disculpa para aquellas personas que piensen que este sitio pertenece al gobierno o a una universidad, simplemente es un blog de un particular, así que puedo publicar lo que quiera, mi tema es una ciudad, pero puede ser punto de partida para muchos otros temas, no solo culturales o históricos, además de que en la sección de contacto tengo una dirección de correo donde pueden enviar aportaciones si no les gusta lo que he publicado.

Esto no significa que no aceptaré las críticas, ya que cada comentario lo aprovecharé para hacer crecer este espacio y continuaré en espera de sus aportaciones.

Una respuesta a “A mis lectores

  1. Eso pako no no al desanimo. Yo igual tengo un blog exclusivo sobre mi ciudad y lo hago por el placer de hacerlo. Ahora bien, como dices este espacio es de un particuilar y las criticas, cuando son bien intencionadas se toma de ellas lo mejor, En caso contrario, pues ya ni la chinguen si van a criticar que aporten algo a cambio.

Responder

