El fin de semana

Iguala a vivido su primer fin de semana de la feria 2009, asi que me dispuse a ir a dar una visitada, para poder tener una opinión propia acerca de los eventos y la organización en general en este año.

El día viernes llegué al rededor de las 10 de la noche a los terrenos de la feria, no había mucho tráfico así que pude llegar y estacionar mi vehículo sin ningún problema y me dispuse a ingresar a los terrenos de esta Expo. Para los que ya conocen la feria a la Bandera, la ubicación de los negocios y de las exposiciones es la misma de otros años, solamente que junto a la entrada principal de este recitno ferial se ha ubicado la sección del show de delfines.

En cuanto a la variedad de negocios no hay muchos cambios, están presentes los vendedores de pan de Tlaxcala, los vendedores de chucherías, y los tradicionales restaurantes de feria donde se vende cabrito.

En una sección junto al palenque de gallos, se instaló un lago artificial, al rededor hay algunos restaurantes y algunos bares, esta zona permite que estos negocios tengan mas espacio y prioporcionen mas comodidad a sus clientes, además de que como esta al aire libre el ruido no es tan molesto.

Una de las caracteristicas principales de la feria en Iguala es el polvo, el cuál este año ha disminuido ya que hay una mayor cantidad de zonas bien pavimentadas. En cuanto al clima, no se percibe un calor excesivo como en el día, solamente un  aire fresco después de la 1 am.

Para los visitantes que tengan miedo a la situación de inseguridad que se vive en el país, puedo comentarles que la feria se ve muy tranquila, el ambiente está bastante agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s