Este 5 de Julio

Lo siento para los visitantes que piensan que este es un blog de la feria, este contenido se va a publicar en los blogs hasta el 5 de Julio, tal como el IFE nos inunda de basura en la TV.

Las votaciones son para diputados y senadores, que para mi son los políticos más inútiles, tal y como dice su anuncio: infórmate y piensale!!anulare
No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos:

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

NOTA: Anulandolo (tachando la boleta completa), de nada sirve no ir a votar, ya que se puede  falsificar tu voto.

 Tomado de: edgarclement.blogspot.com

9 Respuestas a “Este 5 de Julio

  1. Saludos, expuse una entrada en Hazme y me llovieron los “intolerantes”, creo que ya no voy a escribir mas ahi, hay gente sin educacion y que reacciona de manera agresiva a cualquier comentario que cualquier persona deje.

    Reitero mis saludos DR. Pakodzilla

  2. bienvenido barackito… lo malo es q aqui la gente no comenta parece q le da miedo

  3. No mames, después de un largo día de estar en la calle, que bueno es prender la computadora y ver que muchos blogs como el tuyo se unen a este movimientos. Saludos carnal.

  4. que padre esta tu blok pakorrro nunca habia venido y si yo voy anular mi voto…barakas no les hagas caso te tienen envidia

  5. hola pakodzilla, te felicito esta padre tu blog, sobre todo se nota el esmero que le pones y seguramente el orgullo por tu ciudad y tu estado, porque me imagino que eres de guerrero.
    En realidad ya no sabemos si sirve de algo votar, o es lo mismo si lo anulamos, de todas maneras quien llegue va a hacer lo que le digan los meros dirigentes de sus partidos y entonces nada cambiara mientras sean los mismos y solo se rolen los puestos estos gusanos de la sociedad.

  6. mira ya lo e dicho y lo repito como me dijo un tio si no votas, como ciudadano vales pa pura vergaa y sin derecho de quejartee!!!! mamones grilleros esas mamadas no van ultimadamente si votan o no habra gente en esos puestos lo que hacen es darle poder a gente pendeja pero sigan con sus mamadas de gente ignoratee chiloo y siganse quejando como siempre sin derecho porque no hicieron nada pa cambiar siganle pinchi gente ridicula

  7. a pakodzilla tu blog esta muy chingon la neta y es libre ai post pa todos y opinones y eso se me hace una mamada pero nomas el post sige asi con tu blog va muy chingon respect compaa

  8. igualadelaindependencia

    Si Beto, estoy consiente de lo q mencionas, de hecho siempre he defendido esa postura, solo que estaria interesnt ver el porcentaje de boletas anuladas y conocer si eso les dijo algo a las personas del IFE y a nuestros representantes, esa es la única razon por la que apoyo este movimiento, poner una manta o un reportaje en el periodico tiene muy poco impacto para esta gente, pero si el número de militantes baja tienen q bajar los presupuestos, bueno, se supone…

  9. pues si tienes tu punto de vista pero la verdad valdra la pena arriegarse a que pueda pasar algo q la verdad lo dudo igual no esta mas probar pero como es demoratico (creo q es la palabra que busco no se) aunque aya un voto se seguira haciendo lo mismo porque porque su meta no es llegar a tal numero de votos con 10 que haya y 8 son pal mismo partido ya con eso que noo? igual la vdd no c mucho asi de politica ni leyes se lo normal lo basico a lo mejor y mas pero a mi se me figura igual no esta de mas probar pues suerte

Responder

