Empiezan los preparativos

IGUALA, GRO., marzo 4.- El gobierno municipal en voz del alcalde, Raúl Tovar Tavera anunció este martes la continuidad de los trabajos del periférico “Benito Juárez” y del casco de la Feria de la Bandera que estará garantizando que en el 2010, Iguala pueda celebrar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución, de una manera digna y “limpia”. Además, la capacitación y entrenamiento de cuerpos de Protección Civil y su equipamiento, para lo cual se habrán de invertir alrededor de 105 millones de pesos.

En entrevista, el alcalde igualteco dijo que los trabajos técnicos de la obra social van por un camino y se estará priorizando el agua, luz, drenaje, pavimentaciones, incluso, el periférico “Benito Juárez” donde se colocará tierra fértil en los camellones para adornarlo con plantas.

“Seré un gestor incansable ante el gobierno federal y estatal, para que la ciudad de Iguala de la Independencia sea una ciudad digna, y por eso también le pido a las familias que hagan el aseo en sus patios, que permita ver a una ciudad libre de basura”.

Explicó, que gracias al apoyo del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, se tuvo el programa “Guerrero Brilla” que permitió que la Cuna de la Bandera Nacional se conociera a nivel nacional, además porque eso los obligó a acelerar los trabajos para rehabilitar en parte el estadio “Ambrosio Figueroa” para la recepción de cientos de gentes.

Fuete: diario21.com.mx

Con los festejos de la feria era de esperarse que nuestro nuevo presidente no iba a trabajar en la ciudad jhasta que se recuperara un poco de calma, ojalá que reciba todo el apoyo que esta solicitando, ya que Iguala aumentaría su infraestructura, pero si le pido al Dr. Raúl Tovar que busque personas que hagan estos trabajos con calidad, no  dejando entrar a estafadores como en otras obras y proyectos de los cuales nunca se han tenido resultados aceptables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s