Un caso para Bones en Iguala

Buen día visitantes de este blog, se que  he tenido un poco abandonado este espacio y el día de hoy, buscando algo interesante de que hablar me encontré con esta nota en nuestro periódico el diario21.com.mx.

Todo un caso para la Dra. Temperance Brennan y el agente Seeley Booth.

IGUALA, Gro., marzo 10.- Un cráneo humano fue encontrado ayer en el basurero municipal, desconociéndose hasta ahora de quién se trate, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según información del Ministerio Público, ayer cerca de las 11 de la mañana, la Policía Ministerial del Estado reportó que del basurero les avisaron que habían encontrado una cabeza humana.

El agente auxiliar con peritos de la Procuraduría se trasladó a ese lugar y encontró que en el basurero, en el interior de una caja de cartón y envuelto con una franela roja, se encontraba un cráneo de persona, sin encontrarse alguna otra parte del cuerpo.

Se le observó completamente descarnado, sin huellas de alguna agresión por arma de fuego o de otro tipo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No se logró saber el tiempo que esta persona fue asesinada, por lo que se ordenaron los estudios necesarios que lleven a su identificación.

El Ministerio Público informó que al parecer el cráneo estaba en el interior de una maleta y que probablemente personas que trabajan en el basurero al abrirla lo sacaron.

Fuente: diario21.com.mx

craneo1

craneo2

Anuncios

2 Respuestas a “Un caso para Bones en Iguala

  1. que cosas…

  2. no manches, qué cosas pasan en tu rancho paco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s