Una solución inteligente a nuestra crisis

Miércoles 11 de marzo de 2009
CARTAGENA.— El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, dijo a los periodistas que “Colombia puede tener una crisis menos fuerte, si se preserva la confianza inversionista”.Hizo referencia a las grandes estafas por las llamadas “pirámides” que sucedieron en Estados Unidos y otros países y pidió a los acaudalados hombres de empresa reunidos aquí que “todo lo que no se hayan llevado las ‘pirámides’ de Wall Street lo inviertan aquí (en Colombia)”.

El magnate mexicano Olegario Vázquez Raña aseguró que una forma de enfrentar la crisis globales que “no se despida ningún empleado” aunque se disminuyan las utilidades de la empresa.

“Yo creo que se están buscando soluciones para crear más fuentes de empleo. Yo creo que esa es la solución para la próxima crisis”, precisó Vázquez Raña.

El millonario mexicano explicó a reporteros que el consenso al que han llegado hasta ahora es que “no se despida a ningún empleado, aunque las compañías tengan menos utilidades o salir al costo”.

Agregó que se debe motivar la creación de nuevas fuentes de empleo para que la “gente tenga recursos para los alimentos”. (AP)

Fuente: eluniversal.com.mx

Como esperan las empresas subir sus ventas si siguen despidiendo gente, no soy economista, pero se me hace lo más lógico pensar eso, mientras más desempleados haya en el mundo las ventas, la inflación, los créditos son los más afectados, apoyo totalmente a esta persona que ha tocado publicamente una solución para todos los niveles sociales y económicos. Ojalá los demás empresarios tomen en cuenta estas palabras.

Anuncios

Una respuesta a “Una solución inteligente a nuestra crisis

  1. lástima que muy pocos empresarios van a escuchar a este señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s