¿A que huele el hombre y la mujer?

Bueno, cuando una persona habla de Iguala estando en otra ciudad se habla de la principal caracteristica, el calor. Estar en Iguala es transpirar prácticamente todo el día y para todos aquellos que les da asco el aroma de una persona sudada, les dejo esta información. 

sauna

Un peculiar estudio realizado en Suiza ha analizado y comparado los olores de mujeres y hombres y algunos de sus resultados son, cuando menos, peculiares: las axilas de las mujeres despiden un aroma a cebollas y uvas, mientras que el sudor de los hombres cuando vuelven del trabajo se asemeja más al olor acre del queso, informa el Daily Mail.

La investigación, llevada a cabo por algunos de los científicos más respetados en el campo de la otorrinolaringología, tiene como objetivo entender el funcionamiento del olor corporal para fabricar desodorantes que bloqueen los olores específicos de cada sexo .
Para ello, los investigadores tomaron muestra del sudor de las axilas de 24 hombres y 25 mujeres tras 15 minutos de sauna.

“Los hombres huelen a queso, mientras que las mujeres huelen a uvas o cebolla”, afirma el director del estudio, Christian Starkenmann.

Al analizar las muestras, el equipo descubrió que el sudor de las mujeres posee una gran cantidad de un compuesto inodoro que contiene azufre.

Los hombres, en cambio, producen una mezcla de compuestos distinta, entre los que destaca un ácido que despide un aroma similar al del queso al entrar en contacto con las enzimas que producen las bacterias de la axila.

Fuente: hdehombre.com

Anuncios

3 Respuestas a “¿A que huele el hombre y la mujer?

  1. Pingback: Benefícios da Sauna

  2. Pingback: Suor, odor e transpiração

  3. Pingback: Mau cheiro nos pés e axilas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s