Anuncio

La finalidad del blog es dar a conocer la ciudad de Iguala de la independencia, pero por diversas razones no he podido conseguir material específico de la ciudad, sin embargo, seguiré trabajando en ello, aunque se estén publicando entradas de diversos temas.

De igual forma se agradecerán sus aportaciones, en la sección de contacto hay más información.

Gracias.

pakodzilla

4 Respuestas a “Anuncio

  1. Je je, en este blog si es fácil ser primis jajajja, ahora que vaya para mi hermosa Iguala me fijare mejor en todo para mandarte una aportación.
    Saludos!!

  2. igualadelaindependencia

    gracias sol….. son bienvenidas las aportaciones…

  3. Eres de iguala inche Pako…. me da iguala jajaj…a que pendejo me vi…no ya enserio, tengo buenas recomendaciones de por esos lares ojala se me haga ir…

  4. igualadelaindependencia

    grax rojorojo… pero si note gusta el calor, esperate unos mesesitos pq ahorita esta cañon…. y este mayo hare la prueba de cocer un huevo en la cajuela de mi coche jaajajajaja

Responder

