Podría Tovar estar al borde del fracaso: Jaimes Herrera

Buen día lectores, blogueros y visitantes, el día de hoy inicie la mañana leyendo una nota en nuestro periódico local, sinceramente no se como los medios todavia le dan importancia a esta persona, Antonio Jaimes Herrera, presidente municipal de Iguala de 2005-2008, critica al actual gobierno municipal, el anterior fue perredista, a los cuales con una gran diferencia de votos fueron quitados del poder por el actual alcalde priista. Les comparto la nota:

IGUALA, GRO., abril 13.- A 100 días de gobierno del presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, el ex alcalde perredista, Antonio Jaimes Herrera advirtió que si la administración municipal priísta no mantiene o mejora la eficiencia administrativa lograda en el gobierno anterior, estará condenada al “fracaso”, e Iguala estará al borde del retroceso.

La visión de la administración pasada era que Iguala creciera de una manera sistemática, ordenada y la piedra angular de esto es la captación de recursos propios, los cuales se elevaron en la anterior administración hasta 75 millones por año en los dos últimos años, señaló.

“Si el gobierno actual no cuida ese detalle estará condenado al fracaso, porque elevamos una calidad a este municipio con una eficiencia administrativa que si no la puede lograr él (Raúl Tovar) no saldrá adelante”.

 Dijo Jaimes Herrera que si Tovar está recibiendo actualmente más recursos federales es porque en su administración se generó una estructura administrativa.”Si Raúl Tovar no cuida esto en los próximos años, aparte de los recortes naturales que vienen por la falta del petróleo y de la economía en México, se les van a venir problemas mucho muy grandes al grado de que la gente se va a ir de Iguala hasta llegar a tener solamente 75 mil habitantes.

 Este es el grave problema de hoy, tener un gobierno que no pueda entender la situación real de lo que se está viviendo, sin embargo “yo le deseo la mejor de las suertes a Raúl Tovar porque yo también fui alcalde, sé que no es fácil, a veces podemos tener nuestras visiones y la mejor voluntad, pero es difícil cuando también la gente no participa con sus contribuciones”.

Fuente: http://www.diario21.com.mx/

Este señor, Antonio Jaimes Herrera, fue criticado por todo lo que prometió y no cumplió, pero no al pueblo, si no a sus amistades, ya que cuando era candidato, para obtener dinero para su campaña prometió los puestos de tránsito, de seguridad pública, desarrollo social, etc., esto no es ningún secreto, muchas personas lo saben y muchas otras lo comentaron al estar cerca de él, el ayuntamiento estaba vendido antes de ganar las elecciones.

Dice que si no mantiene la eficiencia administrativa lograda en el gobierno anterior, estará condenada al “fracaso”, e Iguala estará al borde del retroceso.  Lo dice la persona que creó departamentos fantasma y muchos puestos de aviadores, lo dice la persona que saqueó al ayuntamiento llevandose escritorios, sillas, computadoras y hasta los lápices.

Todo esto no es ningún secreto, todo Iguala sabe lo que robo esta persona y el nivel de corrupción que había en su administración, además de todo lo que el municipio quedó a deber a proveedores.

Antonio Jaimes Herrera

Antonio Jaimes Herrera

Anuncios

Una respuesta a “Podría Tovar estar al borde del fracaso: Jaimes Herrera

  1. Eso es falso
    El fue uno de los mejores alcaldes que a tenido nuestro bello municipio
    El lo único que quiere es mejorar este bello municipio el es nuestra mejor opción de todos los candidatos ni ERIK ni ABARCA,menos RENE
    IGUALA nada mas JAIMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s