Epidemia o bomba de humo??

En estos últimos días el tema principal de cualquier plática o reunión es la influenza, la epidemia que esta poniando de cabeza al DF y a algunos otros estados de la república por el momento.

La semana pasada leí en diversos sitios de Internet el manejo de esta noticia como bomba de humo, por un momento lo creí ya que no veia la seriedad de als cosas, conforme fueron pasando los días la seriedad de esta situación se incremento notablemente, al grado de que puedo calcular que un 90% de la población del DF usa cubrebocas y las avenidas estan vacias.

Los informes de la secretaria de salud no se han detenido y han tratado de mantener informada a la población.

No puedo asegurar que esto sea una bomba de humo, posiblemente als cosas están peor de lo que imaginamos, sin embargo hubo personas que no dejaron pasar la oportunidad.

Que conveniente!! justo cuando no hay prensa para apuntar el dedeazo de nuestro querido presidente Felipe Calderón.

El Universal
Ciudad de México Lunes 27 de abril de 2009
15:59 La Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) nombró este lunes a Luis Téllez Kuenzler como presidente y director general de este centro bursátil, cargo que asumirá a partir del 5 de mayo próximo.

En un comunicado, la BMV informó que durante dicha asamblea también se dio un agradecimiento a Guillermo Prieto Treviño por sus servicios prestados a La Sociedad como presidente del grupo BMV desde mayo de 2001.

 

Claro tampoco olvidemos el avance en la legalización de las drogas, les dejo el post publicado en hazme el chingado favor:

hazmeelchingadofavor.com

Sinceramente en este preciso momento me gustaría huir del DF, pero resulta que a la empresa donde trabajo le importa más quedar bien con la gente de Telmex que nuestra salud. Gracias y chinguen a su madre negreros!!!

Anuncios

Una respuesta a “Epidemia o bomba de humo??

  1. What’s up to every , because I am in fact eager of reading this blog’s post to be updated daily.
    It includes nice material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s