Valio Madre!!!

Se que he descuidado mucho este blog, pero estoy solo en este proyecto, pero acompañado en otro más, bueno, yo soy el que acompaña.

Desde Noviembre del 2008, se incicó el proyecto de la UMCPM, la Unión Mexicana contra Pendejos y Mamones, yo no fui fundador, pero fui de los primeros invitados a este proyecto.

En Enero del 2009 se creó el primer blog llamado valiomadre.com, todo esto se fue organizando poco a poco vía msn, correo electrónico y algunos vía telefónica, ya que las personas involucradas vivimos bastante separados, hay personas que viven en España, Noruega, USA, pero todos mexicanos.

El día 15 de Mayo, se organizó una reunión en el DF, donde asistimos los que radicamos en el DF yEstado de México y también compañeros de Guadalajara.

valiomadre.net , se ha convertido en el escape de muchas personas, esa ventanita que nos manda a otro lugar fuera de la oficina, de la casa, de algunos problemas, aunque a veces ahi mismo generamos bastantes jejejeje.

Amigos visitantes, conoscan ese lugar, donde pueden encontrar una gran cantidad de tonterias, groserías y mentadas de madre, pero donde también existe una gran diversidad de opiniones, de temas políticos, sociales y de vez en cuando, un buen chiste.

Saludos banda!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s