Yo anularé mi voto – Segunda parte

El día de hoy, navegando por la red, pase a visitar el blog del chilakil, para los que no saben, hazmeelchingadofavor.com, y encontré  este video en una de sus entradas, en lo personal yo anularé mi voto, y cuando se acerque el mentado 5 de Julio le daré mas difusión a este tema de manera personal con mis amigos.

Este video no muestra nada que no sepamos o que no se haya escuchado alguna vez en el radio o la tv, claro, de manera discreta, pero lo veo como una síntesis de muchas ideas y de muchos datos que son realmente una mentada de madre.

Por favor señores del IFE, quiten sus porquerias de comerciales llenos de mentiras, promesas a medio cumplir y de gente que no tiene una idea de lo que este país necesita. Dijeron que si no renovabamos la credencial no podriamos votar, yo digo que este movimiento de anular el voto SI esta funcionando, ya que aunque la credencial no este actualizada ahora resulta que si se puede votar, lo que más me molesta de esta situación, es la cantidad tan grande de comerciales estúpidos pidiendo que renovaramos la credencial para luego tener otra gran cantidad de comerciales más estúpidos diciendo que no importa.

Recuerden, vayan a votar, no regalen su boleta en blanco, anular el voto consiste en tachar TODA la boleta, o realizar algunas marcas como las que vienen en el video.

Difundanlo, comenten, actuen.

3 Respuestas a “Yo anularé mi voto – Segunda parte

  1. Pingback: Y este 5 de Julio « Iguala de la Independencia

  2. Nesecito localizar a un grupo musical compuesto por maestros y eran muy populares en iguala gro. En 1968 se hacian llamar los creyentes y trabajaron conmigo en teloloapan buena vista de cuellar cd. Altamirano.arcelia acapetlauaya. Yo soy un showman .comdiante initador y cantante y y fui contratado en cd. De mexico por una compañia cervecera para actuar en la feria de la bandera. Mi nombre artistico es speedy gonzalez.estoy aprovechando este espacio para localizar al grupo musical arriba mencionado. Ayudenme a lolizar a mis amigos o los que queden busco un réncuentro por favor yo estoy avecindado en ensenada baja california.grcias!!!

  3. Nesecito que se publiquen mi correo y mi facebók para medida que me localizen muchisimas gracias!!!!!!

Responder

