Machito de las flores

Buen día visitantes, el día de hoy despues de muchos dias  de no ponerle atención a este espacio me encontré con una aportación bastante agradable, les presento un lugar bastante bonito, yo fui hace un par de años y el día de hoy, bueno desde hace unos días me mandaron unas fotos para publicarlas en este espacio, espero que les guste el lugar.

machito1

machito2

El machito de las Flores, pertenece al Mpio. de Cocula, el lugar se encuentra como a 30 minutos de la ciudad de Iguala, les recomiendo tomarse su tiempo para ir a dar una vuelta pero no olviden llevar un buen repelente de mosquitos, ir con pocos articulos ya que como es un balneario natural no esperen mesitas y sillas, y lo mas importante, lleven sus bolsitas para regresarse su basura, preservemos este lugar.machito3

El agua es realmente como  se ve, es azul, azul.

machito4

Aqui se aprecia donde nace el río y en la siguiente foto se muestra una de las cascadas que se pueden encontrar en este lugar.

machito5

La aportación es de Marisol Delgado, que bueno que tuvo el tiempo para ir a conocer y la fortuna de no olvidar su camara.

Saludos.

8 Respuestas a “Machito de las flores

  1. primis !!!!

  2. igualadelaindependencia

    a poco la ultima foto no parece de esas q vienen en el güindos???

    yo ya tuve el gusto de conocer el lugar… y si es tal como esta en las fotos…

  3. Bellísimo el lugar… 🙂

  4. me da envidia de la buena pako !!! esta muy bonito !!!

  5. no manches esta de pelos les recomiendo visitar este lugar bye ……..*_*

  6. FRANCISCO BERNARDINO ATANACIO

    TANBIEN SE PRODUCE MIEL DE CALIDAD 100% NATURAL DE LA FLORA Y FAUNA DEL MACHITO DE LAS FLIORES . Y LES RECOMIENDO QUE NOS VISITE SI ANDA MUY ESTRESADO DE TRABAJO ES UN BUEN LUGAR DE TRANQUILIDAD ADONDE PUEDE RESPIRAR OXIGENO PURO, Y TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR UNA SERIES DE ESPECIES DE FRUTAS 100% ORGANICAS. LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL MACHITO DELAS FLORES

  7. hola chic@s les recomiendo mi pueblito yo soy de ese lugar hermozo

  8. como llego a este lugar??…

Responder

