Ahora si va en serio

Me tardé un poco para actualizar el blog por que estaba esperando que se acercara el famoso 5 de Julio, al fin serán las elecciones y espero que al fin terminen los comerciales de pésima calidad con los que hemos sido inundados por diversos medios.

De manera personal, me molesto mucho que el IFE lanzara una campaña publicitaria para actualizar la credencial, “si es cero tres renueva”.  Meses después salen con que no importa que la credencial no este actualizada, la ley permite que puedan votar.

El movimiento más fuerte que hay en el país es el de voto nulo, hay otros como los que proponen a los candidatos independientes, pero lo que se debe de buscar es hacer protesta, exigir un cambio. Dentro de tanta guerra sucia esta la frase de: “para candidatos nulos, voto nulo”, tanto dinero desperdiciado en campañas de Diputados y Senadores, ¿Para qué? ¿Para que se vayan a dormir ya  comer tamales a un recinto que debe ser respetado como lo es la cámara de diputados? ¿Para que vayan a colgar mantas y destrozar una sala federal? ¿Alguien ha visto un cambio o una mejora gracias a los diputados o senadores?.

Yo ya tuve suficiente, para mi las propuestas que estan sacando son propuestas express, muchas no tienen fundamentos y muchas otras no tienen un estudio previo para proponerlas, y además de estas, están las propuestas sin sentido. Por esto y por más, este 5 de Julio YO, anularé mi voto.

Responder

