Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

Checando la página del universal me encontré esta publicación de Carlos Loret, en lo personal se me hace un periodista demasiado amarillista, un tanto manipulador, pero en esta ocación proporcionó un recuento de detalles que se han olvidado del peje, y ya que estamos en visperas de las elecciones y estoy a favor del voto nulo, les dejo esto para la memoria:

Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel:

1. Ser el político que sale más en spots de radio y tv sin tener cargo en algún gobierno, ser dirigente de partido ni candidato a puesto de elección popular. Y esto gracias a una reforma electoral… ¡a la que se opone, de la que se beneficia y quejándose de “cerco informativo”!

2. Ser el único militante del PRD que puede llamar a votar… ¡contra el PRD!, sin ser reprendido, amonestado ni mucho menos —como marcan los estatutos— expulsado.

3. Poder señalar que la mafia en México está dominada por el ex presidente Carlos Salinas y sus aliados… ¡mientras se rodea de puro personaje que estuvo con Salinas!: Manuel Camacho que fue su canciller, Arturo Núñez su director general del IFE, Dante Delgado su gobernador de Veracruz, Alberto Anaya al que le regaló un partido con dinero familiar, José Guadarrama su operador electoral consentido, etcétera.

4. Único ciudadano sin autoridad electoral ni partidista que puede destituir a un candidato bajo juramento, dar posesión a otra persona en su lugar, ordenar al jefe del GDF que si gana él reconozca a ella, e instruir a un cuerpo legislativo (la Asamblea) que “le dé forma” legal al manoseo… ¡y todo en un lapso de cinco minutos!

 5. Considerarse líder de la izquierda pero haber frenado, como jefe de gobierno, las iniciativas de reconocimiento a las uniones entre personas del mismo sexo y despenalización del aborto… ¡porque prefería estar cerca del cardenal, a quien ya acusaban de solapar pederastas!

6. Decir “al diablo con sus instituciones”, pero recibir del IFE, vía PT y Convergencia, gracias a la asignación de la Cámara de Diputados, 570 mdp… ¡que recauda la SHCP de un gobierno que no reconoce!

7. Ser el único mexicano que calumnia, descalifica y amedrenta periodistas… ¡mientras dice defender el derecho a la información!

8. Reivindicar transparencia y rendición de cuentas… ¡tras esconder 12 años datos sobre el financiamiento al segundo piso del Periférico!

9. Montar un megaplantón que ahorca la circulación en el DF… ¡ayudado por policías y con dinero del gobierno cuya ciudad desquició!

10. Erigirse como zar anticorrupción… ¡pero seguirse beneficiando electoralmente de su alianza con René Bejarano!

 Fuente: eluniversal.com.mx

Anuncios

2 Respuestas a “Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

  1. Nefernefernefer

    Dalay pako, este wey ya paso a la historia no conviene enfermar el hígado por alguien asi.

    PD, Saludos de Nefer

  2. este estuvo bueno pako…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s