Reseña histórica

Encontré este video en youtube.com de Iguala de la independencia, es cultural, con una buena reseña histórica y una muestra de los atractivos turisticos actuales, lo que no me gustó es la pésima dicción de la persona que prestó la voz, además de la calidad de audio, pero bueno, no soy crítico de cine, ni de cortometrajes ni de videos ni nada por el estilo, la información es buena para los que tengan interés en saber de que trata esta bella ciudad.

Si no conocen Iguala les tengo que advertir de algo, pueden ir a la laguna de Tuxpan a comer unas buenas mojarras y mariscos, pero no se metan a nadar, el agua no es muy limpia y es bastante peligroso, pueden andar en motos acuáticas, lanchas, pero meterse a nadar al 100% no es algo que recomendaría y mucho menos a los niños.

7 Respuestas a “Reseña histórica

  1. Pako… chingas a tu reputa madre… pinche iguala esta re-culero we….

  2. Mytylin
    Seguramente solo pasaste por la orilla donde hay mucha basura tirada, o eres retrasado mental, porque solo una persona asi no notaria que Iguala es bella… Saludos!

  3. jajajajajajaja tylyn…. para empezar no creo q en tu vida hayas pisado Iguala….

  4. igualadelaindependencia

    a pinche tylyn… hasta lo q no te comes te hace daño…. como no quiero ser un chilakil no censurare tu comentario…. pero Iguala no es una cagada… la neta te sorprenderias de muchas cosas… y a diferencia de Sol… yo veo mucha mas limpia la ciudad en estos ultimos años….

  5. igualadelaindependencia

    ademas cabron… neta no creo q algun dia de tu vida hayas venido a iguala… a menos q seas el alter-ego del Ñero jajajajajajajajajaja y ese wey anduvo en zonas del estado q estan de la chingada, y de cuando vino ese wey a el dia de hoy muchas cosas han cambiado

  6. no digan mamadas IGUALA es lo mas bello

  7. bueno que les dire yo no soi de iguala pero he vivido aqui 4 años la verdad e estado en cuidades mas grandes y mejor desarrolladas pero ninguna a superado a mi kerida iguala jejeje es la cuidad mas akojedora y linda tiene sus defectos como toda cuidad pero tambien tiene su belleza inigualable aaa pz yo los invito a vicitarla y ver lo bueno que ay aki no lo malo saludos

Responder

