Y no se les da gusto

Leyendo la opinión de Julio Palacios en el http://www.diario21.com.mx, noté cierta opinión crítica que pocas veces podemos encontrar:

Luego de amenazas de cierres, de pugnas constantes por los espacios y críticas por la calidad de la obra, la calle de Hermenegildo Galeana, una de las principales de la ciudad, quedó terminada.

Se trata de una obra importantísima del actual gobierno que, de acuerdo a lo dicho por el presidente municipal, podría marcar la pauta para que otras arterias viales de la misma relevancia pudieran pavimentarse con concreto hidráulico.

Los igualtecos hemos dado una muestra más de que todo queremos y exigimos pero cuando se trata de aportar tolerancia y sensatez, no contribuimos.

La obra de Galeana se inició con el mejor de los propósitos, por las condiciones tan deplorables en que se hallaba. En otros gobiernos se habían hecho intentos de mejorarla pero por diversas razones nunca se había hecho algo como ahora y los primeros beneficiados serán los comerciantes del mercado, muchos de ellos, principales opositores al proyecto.

Otros son los camioneros que tras muchos años de entrar a la central en medio de baches y hoyancos, hoy tendrán un paso tranquilo.

Lo apunté hace una semana: Si éste o los gobiernos venideros siguen siendo consecuentes, ni el concreto hidráulico aguantará tanta falta de conciencia. Es importante que a partir de ahora, se establezca un marco de responsabilidades pues es injusto que aparte de que se están beneficiando, ni siquiera aporten un peso y todavía se opongan.
 

Pocas veces he visto que la gente que tiene acceso a este tipo de medios de información realice este tipo de comentarios, bastante acertado, todavía que los va a beneficiar a largo plazo se oponen, como en muchas otras obras, un líder retrograda puede lograr una mayor manipulación sobre las personas que los hechos mismos.

Anuncios

Una respuesta a “Y no se les da gusto

  1. christian salgado real

    es muy bueno

    su comentario porq hay muchos bachesy deben arreglarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s