Comienzan los preparativos!!

Buen día lectores, se que he tenido muy abandonado este espacio por atender otro proyecto además del trabajo cotidiano, así que hoy me dedique un ratito para buscar un tema del cual hablar y me encotré con esto:

“Estamos en busca de una igualteca comprometida, decidida, segura de sí misma y que tenga mucho amor al Lábaro Patrio, por el que hacemos esta feria, además de ser digna portadora de la corona que es un legado de reina a reina, no sólo por su valor económico, ya que es de oro y plata, sino por lo que significa, ese el objetivo que buscamos”, dijo Yaniry Gaffare Mirada, presidenta del Comité de Elección de la Reina a la Bandera.Este lunes 23 de noviembre, se lanzó la convocatoria para que las chicas de entre 18 y 24 años interesadas en ser la Reina de los Festejos a la Bandera 2010, se inscriban y participen. La fecha en que se cierran las inscripciones es el 18 de diciembre y podrán hacerlo todos los días de 11 de la mañana a las 3 de la tarde y de 5 a 9 de la noche en Plaza Tamarindos, a un lado de Cinépolis.

La presentación de las candidatas ante los medios de comunicación será el 8 de enero en la Plaza Tamarindos y ante la sociedad, será el 17 de enero en la Plaza de las Tres Garantías.

La gran final será el 29 de enero en el mismo lugar, para que toda la ciudad esté presente y vean el desarrollo y transparencia de la elección.

El premio al primer lugar, además del legado de la corona, a la cual la soberana saliente le agregará una piedra preciosa, habrá 20 mil pesos en efectivo y regalos de los patrocinadores para la ganadora.

Al segundo lugar se le darán 15 mil pesos y regalos de los patrocinadores y el tercer lugar obtendrá 10 mil pesos y también regalos de los patrocinadores, además de sus coronas como princesa y duquesa, respectivamente.

El Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución estarán presentes en este concurso y las chicas tendrán que ilustrarse sobre estos acontecimientos, además de que seguramente los vestidos tendrán algún detalle alusivo a esta celebración.

Para las personas que no conozcan mucho de que se trata, el 24 de Febrero se celebra la feria a la bandera en esta ciudad, ya que Iguala Guerrero es cuna de la Bandera y lo festejamos con diversos eventos, además de que junto con este hecho histórico se firmó el Plan de Iguala en esa misma fecha, que fue el documento con el cuál se dió inicio a la consumación de la independencia de México en el año de 1821.

Cada año se lanza la convocatoria para elegir a la reina a la bandera, esperemos que este año se presente una mejor calidad en este evento, tanto por los organizadores como por las participantes.

Anuncios

8 Respuestas a “Comienzan los preparativos!!

  1. siilef ruiz urquiza

    puden mostrar la convocatoria para saber los requisitos..???

  2. AH!!! el Pako ya ha ganado varias veces ese concurso

  3. miguel angel arenas

    hola como estan cheque las fotos de las candidatas y la verdad no hay a cual ir esta todas feas, que les pasa en iguala hay muchas chiks hermosas porque mejor no las elijen uds. la verdad estas candidatas estan feas, dense una visitadita en el cbtis, cren, etc en fin adios.

  4. ALEXIS FLORES MORALES

    visiten la pagina oficial de la FERIA A LA BANDERA IGUALA 2010 CELEBRANDO EL BICENTENARIO Y EL CENTENARIO AHI PODRAN SABER TODOS LOS DETALLES DE LA FERIA LA BANDERA 2010 LA MAS BONITA DEL MUNDO http://WWW.FERIADEIGUALA.COM.MX VISITELAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. gracias alexis por la info, le diremos al admin de este blog q actualice

  6. esmu chafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s