Yo amo a Iguala

Buen día estimados lectores, revisando mis archivos veo que llevo bastante tiempo ausente, a lo largo de este tiempo han sucedido muchas cosas en la ciudad, la mayoría criticables y sin personas que realmente les importe solucionarlas, bueno, es lo que pensaba hasta que me llevé una pequeña gran sorpresa en Internet.

Hace unos días encontré una propuesta en la red social de facebook un grupo de personas pertenecientes a una organizacion llamada “Yo amo a Iguala”, que tiene como objetivo principal la mejora de la ciudad, principalmente a nivel cultural, con esto me refiero a mostrar a las personas que podemos mejorar como ciudad, podemos crecer en oportunidades, que las cosas simplemente pueden y deben de ser diferentes.

Criticar al gobierno, al vecino, al maestro o al taxista no es una solución, no hace un cambio sobre todo si después de criticar a una persona hacemos exactamente lo mismo, nuestra ciudad, el país necesita un cambio de ideología, necesita cambiar esa actitud conformista donde lo mejor que sabemos hacer es quejarnos, no actuar.

Por lo que se puede apreciar, a este grupo de personas realmente le interesa ver una mejor ciudad, por lo tanto un mejor país, a lo largo de estos días me encontré en Hazme el chingado favor una serie de propuestas para celebrar el bicentenario de la Independencia.

Me parece una excelente idea que en lugar de solo pensar en los festejos que se organizarán para esos días se haga algo por mejorar el país, celebrar con cambios radicales en nuestra actitud, en nuestras demandas y objetivos es un auténtico festejo del bicentenario.

De manera personal quiero integrarme al equipo de personas que buscan hacer algo mejor por mi ciudad, podemos salir adelante, si realmente queremos hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s